+VIDEO | Lilian Tintori: De lado no hay armas, hay ganas de votar - 800Noticias
800Noticias
Videos

Redacción 800Noticias

La dirigente de Voluntad Popular, Lilian Tintori, expresó desde la plaza Juan Pabla II en El Rosal uno de los puntos de concentración opositora, señaló que la oposición venezolana no cuenta con armas, pero sí «con ganas de votar».

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor preso Leopoldo López, que encabezó la movilización desde el Este de la ciudad de Caracas pidió «a los que dan las órdenes de reprimir» que no lo hagan «de este lado no hay armas, hay ganas de votar, hay ganas de entendimiento, de perdón y lo demostramos con otra movilización, pero en silencio», dijo la esposa del líder opositor.

«Ellos tienen la forma de calmar a la gente, ellos tienen la forma de calmar al Oeste, de calmar a Venezuela, que la gente no tenga que salir a saquear por hambre, la responsabilidad de lo que pasa en las calles de Venezuela la tiene el gobierno de Nicolás Maduro», dijo Tintori.

«No queremos más dolor, no queremos más confrontación, esta es una marcha en paz, en absoluto silencio (…) pensemos en los más necesitados, pensemos en los que ya no están, pensemos en los que están presos», dijo Tintori.

En este sentido llamó a los que quieren «un cambio» a que salgan a marchar «en alegría y optimismo». Asimismo hizo un señalamiento a los militares, quienes a su juicio «también son víctimas del sistema».

La oposición venezolana marchará hasta la sede principal de la Conferencia Episcopal (CEV) ubicada en el oeste de la capital para rendir homenaje a los que han muerto en el marco de las protestas antigubernamentales.

Síguenos por @800noticias