Lilian Tintori: Chile es muy importante para la causa por la libertad de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, sostiene que  “Chile es muy importante para la causa por la libertad de Venezuela, porque puede llevar adelante el liderazgo en la defensa de los derechos humanos.”

En entrevista al diario chileno La Tercera, indicó que muchos partidos de ese país “se han unido en torno a nuestra causa, demostrando que este no es un tema de colores o ideologías, este es un tema de humanidad, y cuando lo que está en juego son las libertades, los países tienen la responsabilidad de elevar la voz por los más vulnerables”.

Asegur que Leopoldo López  “está firme y fuerte, lee mucho, está poniéndose al día con todo lo que ha sucedido en estos tres años y medio de encierro. Está muy esperanzado porque estamos cada día más cerca de la libertad. Leopoldo comparte mucho tiempo con sus hijos, tratando de recuperar el tiempo que perdió durante los tres años y medios que estuvo preso y que no pudo estar con ellos. Juega con ellos, le lee libros a Leopoldo Santiago, en las mañanas juega ajedrez con nuestra hija Manuela, tratamos de estar en familia y con la ilusión del tercer hijo que viene en camino”.

Redacción 800 Noticias

 

Síguenos por @800noticias