Liga Venezolana de Voleibol de Playa continúa este fin de semana en Monagas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Este fin de semana continuará la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) con la sexta parada, que se realizará entre los días 5 y 6 de mayo en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, donde tendrán acción los equipos del Grupo Centroriental, que es liderado por el Deportivo Guarapiche.

En la jornada anterior disputada en Mérida, el equipo Productores de Guárico se mantuvo en el primer lugar del grupo Centroccidental después de sumar un total de 1900 puntos.

En la ciudad de los caballeros, Mariangel Santana y Lennis Zambrano contribuyeron con su equipo luego de conquistar su tercera corona consecutiva de manera invicta, refriega donde suman 12 juegos sin conocer la derrota.

Zambrano comentó que “no es fácil pero esa es la idea, seguir trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos para nuestra franquicia. El primer objetivo es clasificar a la gran final y después titularnos con nuestro equipo”, reseñó la página oficial de la LVVP.

En la sumatoria por puntos, el Guerreros de Apure se apunta en el segundo lugar con 1820 tantos, le sigue Productores de Lara  con 1640 y cierra en la cuarta posición Cóndor de Mérida con 1360 contables.

Esta tercera temporada de la LVVP cambió el formato de enfrentamiento y ahora los equipos deberán sumar puntos en las cuatro válidas que disputarán. A la gran final clasifican las dos mejores divisas de cada grupo.

La última parada de ronda clasificatoria, que le resta al Grupo Centroccidental, será en San Fernando de Apure entre el 12 y 13 de mayo.

Síguenos por @800noticias