Liga de Campeones: Barcelona entrenó con un Messi de buen ánimo | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Fuente: Olé de Argentina

Ante la inmediatez y la relevancia del encuentro de mañana, Barcelona no tiene tiempo para lamentarse de la derrota del sábado ante el Real Madrid, que cortó con una racha de 39 partidos invicto.

En el Camp Nou, Barcelona recibirá al Atlético Madrid por el cruce de ida de los cuartos de final de la Champions. Este lunes, el conjunto de Luis Enrique realizó el último entrenamiento previo al choque con la presencia de Jordi Alba, que no había estado en la práctica del domingo por una molestia que arrastraba del clásico.

Pese al flojo desempeño ante el Merengue y los rumores que lo involucran en una investigación acerca de cuentas offshore en Panamá, Lionel Messi estuvo de buen ánimo en el ensayo del Blaugrana.

Sobre los hombros de la Pulga recaen gran parte de las esperanzas del Barcelona para el partido con el Colchonero. Y las estadísticas son contundentes: le marcó 25 goles, que lo convierten en su víctima preferida.

“Va a ser más difícil que el sábado. Es el segundo mejor equipo de España según la Liga”, dijo Gerard Piqué en la previa, elogiando al Atlético y aprovechando para chicanear al Real Madrid incluso luego de la caída en el derby.

Síguenos por @800noticias