LIGA DE CAMPEONES| Barcelona contra la Roma y Real Madrid contra la Juventus en cuartos de final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El día llegó y finalmente se realizó este viernes el sorteo para definir los choques de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Juventus – Real Madrid, Barcelona – Roma y Sevilla – Bayern serán los enfrentamientos españoles en los cuartos de final de la Champions League. Los blancos jugará la ida en Turín y la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. Por otro lado, los azulgranas y los andaluces deberán jugarse el pase a las semifinales lejos del Camp Nou y del Pizjuán. El otro emparejamiento del sorteo medirá al Liverpool y al Manchester City. Habrá duelo inglés en cuartos y la Premier se asegura un equipo en semifinales.

Los hombres de Zidane se volverán a ver las caras con una escuadra italiana a la que conocen bien. Se midieron a ella en las semifinales de 2015 y en la última final de Cardiff, donde los madridistas ganaron por un contundente 1-4 para levantar la Duodécima.

Por otro lado, El Barcelona se enfrentará a la Roma de Monchi. Los de Valverde son favoritos en una de las eliminatorias menos parejas. El Sevilla se cruzará en su sueño europeo con el siempre temido Bayern Múnich, aunque los andaluces jugarán con mucho que ganar y casi nada que perder.

Por último, Liverpool y City disputarán el único emparejamiento sin españoles. En Inglaterra se vivirá un duelo de estilos totalmente diferente donde Guardiola y Kloop tratarán de hacer vales su idea de fútbol.

Andriy Shevchenko, embajador de la final que se diputará en Kiev y campeón de Europa con el Milan, fue el encargado de sacar las bolas durante el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

Síguenos por @800noticias