Líderes opositores comienzan a llegar al punto de encuentro en El Rosal (+Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La marcha de la Mesa de la Unidad en contra del hambre y el desabastecimiento se está desarrollando en la Avenida Tamanaco de El Rosal, donde hay un grupo de militantes en respaldo de la actividad política.

Los puntos de partida de la actividad eran tres: Plaza Venezuela, Parque del Este y la plaza Alfredo Sadel. Pese a que la convocatoria fue pública, en Plaza Venezuela y Parque del Este no se vio ni un alma. «Les dijimos que se vinieran para el punto final de una vez», dijo Jesús Chuo Torrealba, secretario Ejecutivo de la MUD.

Ya en el Rosal se pueden ver banderas de Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, sin embargo, la concentración no ocupa más de una cuadra.

Torrealba aseguró que de cara a las Parlamentarias la Unidad afrontará con fuerza la venidera campaña electoral. Aseguró que los candidatos anunciados fueron productos del consenso y espíritu unitario de los dirigentes.

Sobre la situación del país, manifestó que el país mantiene una situación critica y responsabilizó al Gobierno de la falta de políticas públicas.

Freddy Guevara fue otro de los presentes; manifestó que hubo una falla en las comunicaciones para la convocatoria, alertó que no porque la «ciudadanía esté descontenta con el Gobierno va a votar automáticamente por la oposición».

Sostuvo que deben trabajar arduo para las parlamentarias.

La marcha también fue obstaculizada por funcionarios de la PNB y la GNB. Inclusive el punto en donde estaría dispuesta la tarima fue cambiado, porque la PNB impidió la instalación

800Noticias /Odell López

concentracion oposicion 2 concentracion oposicion

Síguenos por @800noticias