Liderazgo Vecinal tomó las calles de Baruta en inicio de campaña electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa

Afianzando su fortaleza y lema de campaña, #SomosVecinos, los candidatos para el elecciones a concejales de la plancha Liderazgo Vecinal tomaron las calles del municipio Baruta desde muy temprano este jueves 22 de noviembre, para dar a conocer sus propuestas basadas en el conocimiento y atención inmediata de los problemas de los habitantes de la zona.

Desde las 6:30 am, los diversos aspirantes a ediles se concentraron en el Distribuidor Santa Fé, de la Autopista Prados del Este, en Caracas, para saludar a sus vecinos e incentivar el voto en el próximo proceso electoral del 9 de diciembre. 

“Nuestro objetivo es decirle a los baruteños que tenemos que luchar para hacer de la Cámara Municipal un espacio plural, en el que los deseos de los habitantes del municipio se sientan realmente defendidos”, dijo la candidata a concejal Kiomara Scovino. 

El actual concejal y aspirante a la reeleción, Omar Villalba, hizo acto de presencia en el distribuidor vial para apoyar la causa de los vecinos de la zona. “No podemos dejar que el poder legislativo del municipio quede en unas solas manos. La falta de participación es lo que ha afectado a Venezuela en los últimos 20 años y no queremos que eso pase en Baruta”, manifestó.

Juan Guerrero, también candidato a edil, se mostró confiado en la participación de los baruteños en los comicios del 9 de diciembre. “Somos una plancha de vecinos que llegó a trabajar por sus vecinos. Nuestra fuerza radica en que conocemos lo que los habitantes de Baruta quieren”. Son años de arduo trabajo por el bienestar de nuestro municipio y sus habitantes.

La agenda de los miembros de la plancha Liderazgo Vecinal incluyó una visita al mercado de Cumbres de Curumo, la asistencia al Sancocho Solidario de Esperanza por el Cambio en el sector Santa Cruz del Este y culminará con una Asamblea de Vecinos en Cumbres de Curumo, en la tarde de este jueves, para conversar con los ciudadanos sobre sus propuestas. 

Liderazgo vecinal cuenta con el apoyo de los partidos políticos Copei, Cambiemos, Soluciones para Venezuela, Avanzada Progresista, MAS y Esperanza por el Cambio.

Síguenos por @800noticias