Consecomercio: Licoreros no han hecho llamados a paro o huelgas - 800Noticias
800Noticias
Economía

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (CONSECOMERCIO), sostuvo reuniones de trabajo con la dirigencia del sector comercial de licores, cervezas, maltas y otros bienes, para la evaluación de los pronunciamientos públicos que han hecho dichas instituciones durante los último meses.

Además de sus explicaciones basadas en los documentos que han entregado a las autoridades, se aprecia que nunca formularon llamados a huelgas o  a paros sectoriales.

Sobre la “etiqueta” pública referencial que identifica una situación que la vocería gremial ha identificado como “hora cero”, CONSECOMERCIO considera que es reflejo de una situación de desesperación en procura de atención gubernamental.

Sobre todo  para que atiendan el alcance del contenido de los distintos documentos que se han entregado en los despachos que deberían acogerlos e interpretarlos.

Muchos de esos papeles de trabajo reflejan el cuadro de riesgos que registran los distintos puntos de venta, ya que están al borde del cierre, y que es lo que les induce, inclusive, a formular propuestas para enfrentar dicha problemática.

Nota de Prensa Consecomercio

Síguenos por @800noticias