Liceísta confesó a Maduro que campaña de la MUD fue mejor que la del PSUV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El liceísta Carlos Quintero, en representación del Consejo Presidencial para la Educación, participó en el programa En Contacto con Maduro, dirigido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el cual le aseguró al mandatario que una de las causas de la derrota del oficialismo en los comicios parlamentarios fue el éxito de la canción de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Mucho de nosotros creíamos que nuestra campaña era lo suficientemente buena para el llamado de nuestra población y a muchos de nosotros se nos pegó la de abajo, en la esquina, la de la manito”, expresó el estudiante en su intervención durante la transmisión de Venezolana de Televisión, así lo publicó el portal digital El Cooperante.

El joven aseguró que las brigadas estudiantiles se preparan continuamente para fortalecer las campañas comunicacionales. “En cada liceo Nicolás estamos pronunciando en las escuelas técnicas, primarias y liceos el fortalecimiento comunicacional con nuestras brigadas estudiantiles de comunicación”.

Síguenos por @800noticias