+ VIDEO | Liberados los primeros presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Por twitter corrido la noche de este lunes la noticia sobre la liberación de los presos políticos Andrés Moreno, Marco Trejo y Carlos Melo. Así lo informaron el periodista Nelson Bocaranda y el alcalde del municipio Sucre y dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz.

También se conoció que liberarán al jefe de seguridad de la Asamblea Nacional (AN), Coromoto Rodríguez, y a Andrés León, hecho que se concretará en las próximas horas.

“Carlos Melo acaba de salir del retén del Sebin en El Helicoide y vuelve abrazar la libertad, a su familia y a Venezuela”, confirmó la abogada Elenis Rodríguez.

“Igualmente, fueron liberados los ciudadanos Marco Trejo y Andrés Moreno, injustamente presos por asesorar un video que demuestra la realidad de Venezuela”, puntualizó la abogada.

Recordemos que Trejo y Moreno fueron acusados ir en contra de la moral de la Fuerza Armada por la producción de un video que muestras a actores simulando ser efectivos castrenses en medio de manifestaciones y la decisión de algunos de no arremeter en contra de los marchistas.

Asimismo el diputado de la AN, Julio Montoya, publico en su cuenta twitter  @juliocmontoya, que en las próximas horas pudiera quedar en libertad plena el Alcalde Mayor Antonio Ledezma, quien está bajo régimen de casa por cárcel.

 

Este es el video prohibido

Síguenos por @800noticias