LG presentó en México nuevo smartphone curvo | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con características de diseño dinámicamente curvadas y optimizadas con una visión más nítida, poderoso hardware y software intuitivo, el gigante tecnológico coreano, LG, presentó en México un nuevo Smartphone de gama alta.
Desde su anuncio a principios de este año en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, el nuevo G Flex2 ha obtenido reseñas positivas por su desempeño, diseño innovador, experiencia de usuario mejorada y mayor comodidad.El vicepresidente de ventas de Mobile Communication de LG Electronics México, Armando Narchi, describió las características del nuevo Smartphone, de las cuales destacó un poderoso procesador de 64-bit Octa-Core Qualcomm Snapdragon 810 para un rendimiento más ágil y suave, pantalla de 5.5 pulgadas evolucionó a Full HD, mientras que el software actualizado ofrece más ventajas a través de todas las nuevas características como Gesture View y Glance View. La parte posterior cuenta con el único “Self Healing” del original G Flex ahora en el G Flex2 es más rápido y más eficaz.

“LG G Flex2 es la muestra de que todavía existe mucho camino para innovar en el mercado de smartphones, un tema en el que nosotros somos líderes. Y también es un claro ejemplo de cómo la forma y la funcionalidad pueden integrarse en un dispositivo tan bello que siempre llamará la atención de las personas”, dijo en conferencia de prensa.

El G Flex2 va más allá de su predecesor, con un una sinfonía de curvas que van desde un radio de 400 mm a 700 mm en la parte delantera, posterior, costados y bordes. Sin embargo, las curvas del G Flex2 van más allá que un simple diseño. El diseño ergonómico acerca el micrófono a la boca para una mejor recepción de sonido comparada con los smartphones convencionales que permiten mucho más el ruido del exterior.

La delgada pantalla de 5.5 pulgadas ofrece una experiencia visual envolvente desde cualquier ángulo, mientras que la pronunciada curvatura 650mm de radio de la parte posterior lo hace más cómodo de agarrar, ajustándose más fácil en el bolsillo.

La resolución de la pantalla evolucionó a 1080p Full HD, lo que hace que cada detalle de interfaz de usuario aparezca claro y vivo. La pantalla P-OLED, que da al dispositivo su forma única y durabilidad, es aún más precisa que en el original G Flex.

Al girar el teléfono la parte posterior revela detalles artesanales como el Spin Hairline Pattern de la parte posterior, que muestra la sutil pero brillante y pulida superficie desde cada ángulo.

Fuente: oem.com.mx
Síguenos por @800noticias