LG presenta oficialmente el G4, su apuesta de gama premium | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

LG Electronics presentó este martes su teléfono inteligente LG G4 en eventos de lan-zamiento simultáneos en seis ciudades distintas, incluyendo Nueva York, Londres, París, Singapur, Estambul y Seúl. Casi 1.000 invitados de todo el mundo se reunieron para ver el nuevo LG G4, el sucesor del G3.

Entre los primeros usuarios se encuentran 4.000 afortunados clientes, quienes recibirán el nuevo smartphone como parte de la campaña de experiencia de consumidor de mayor alcance en la historia de la compañía.

Con el G4, LG se enfocó en llevar  confort, una gran experiencia visual y experiencia que gira alrededor del usuario. La cámara del LG G4 presenta lentes con apertura de F1.8, un atributo rara vez encontrado en teléfonos inteligentes, que permite que ingrese un 80 por ciento más de luz al sensor de imagen que en el modelo LG G3.

El innovador módulo de la cámara viene con la nueva pantalla IPS Quantum Display, la cual es mejor en todos los aspectos que la innovadora pantalla Quad HD que el mundo conoció con el LG G3.

“Cumplimos con nuestra promesa de ‘Innovación para mejorar la vida’ con este teléfono de la gama premium que está más enfocado en entregar una experiencia de usuario balanceada y compite con los mejores”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

“Queríamos darles a los consumidores un dispositivo que combinara la sensibilidad de lo analógico con tecnologías que desplegarán un desempeño digno del mundo real. Desde el diseño hasta la cámara, la pantalla y la interfaz UX, este es el teléfono más ambicioso que hemos creado en nuestra historia”, enfatizó el directivo de LG Electronics.

Sobre su diseño

LG Electronics les puso especial atención a los materiales utilizados en su más reciente producto insignia. El LG G4 está disponible en puro cuero genuino trabajado a mano en seis colores.

El cuero teñido con elementos vegetales es amigable con el medioambiente y se puede reciclar con facilidad, dado que no se utilizan sustancias químicas fuertes. Otras opciones de material para el G4 incluyen cerámica blanca pura con patrones en 3D, gris metálico artesanal forjado y el lustroso ShinyGold.

Sobre la cámara

La cámara de este dispositivo tiene 16 megapíxeles.  El desempeño en ambientes de poca luz de LG mejora aún más mediante el sistema OIS 2.0, que duplica el desempeño mejorado del OIS+ mediante la expansión del rango de estabilización de la imagen, de uno a dos grados en los ejes X y Y, al tiempo que por primera vez incorpora un tercer eje.

Para las selfies, LG incluyó una cámara frontal líder en el mercado de 8MP para foto-grafías nítidas, retratos detallados y fotos grupales.

Especificaciones principales:

• Chipset: procesador Qualcomm Snapdragon 808.

• Pantalla: Quad HD IPS Quantum  de 5,5 pulgadas (2.560 x 1.440, 538ppi).

• Memoria: 32GB eMMC ROM, 3GB LPDDR3 RAM / Ranura para tarjetas mi-croSD.

• Cámara: trasera de 16MP con apertura de F1.8 / OIS 2.0 / Frontal de 8MP con aper-tura de F2.0.

• Batería: 3.000mAh (removible).

• Sistema operativo: Android 5.1Lollipop.

• Tamaño: 148,9 x 76,1 x 6,3 –9,8mm.

• Peso: 155g.

• Redes: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G).

• Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1LE / NFC / USB 2.0.

• Colores: (Ceramic) Metallic Gray / Ceramic White / Shiny Gold /

(Genuine Leather) Black / Brown / Red / Sky Blue / Beige / Yellow.

• Otros: Manual Mode / Gesture Interval Shot / Quick Shot.

Fuente: elheraldo.co

Síguenos por @800noticias