LG L Bello II un teléfono 3G para Latinoamérica - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

LG le ha dado algunas mejoras en 2015 a su teléfono LG L Bello del año pasado, que SÓLO cuenta con conectividad 3G, dijo la empresa este lunes. El LG L Bello II de este año es un teléfono asequible diseñado para mercados emergentes.

El L Bello II es un poco más grande que su predecesor y tiene una pantalla de 5 pulgadas y 854×480 pixeles de resolución. Tiene un procesador de cuatro núcleos y 1.3GHz, una cámara trasera de 8 megapixeles que promete fotos decentes y una cámara de 5 megapixeles al frente para hacer selfies.

Para completar las cosas, también encontrarás una ranura para tarjetas de expansión microSD y una batería de 2,540mAh, y la capacidad de almacenamiento se duplica hasta 8GB, que es una mejora considerable frente al modelo del año pasado.

Mientras que suHARDWARE es el de un teléfono de baja gama, este celular utiliza software que se puede encontrar en teléfonos LG más poderosos.

LG venderá el L Bello II en Latinoamérica e India en julio, y llegará después a Europa y otros países. Vendrá en blanco, dorado y negro, y LG ofrecerá versiones de una o dos ranuras para tarjetas SIM.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias