Lester Toledo: “Pacíficamente le demostraremos a este gobierno que el revocatorio va” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NP

“Maracaibo es grande y así lo ha demostrado, la gente no aguanta más esta crisis, pero han dado la mejor demostración de constancia, fue el municipio que más firmas recogió, que más validó y que volverá a demostrar con su presencia en la calle que el revocatorio va”, expresó Toledo desde la zona comercial del sector Cuatricentenario a donde llegó este miércoles la “Cruzada por el 20%”.

“Hemos recorrido cada rincón del estado (Zulia), llevando el mensaje del cambio, nuestra ‘Cruzada por el 20’ que censa a más de 600 mil personas que están dispuestas a volver a firmar, que solo están pidiendo una fecha, ¿cuáles son los tres días para recoger el 20% que se necesita para ir a estampar la firma o la huella? expresó Toledo.

 A marchar unidos

 El dirigente de la tolda naranja aprovechó para invitar a los marabinos a marchar este jueves a las 9 de la mañana desde la avenida Delicias, hasta la calle 72 con Bella Vista.

Mañana jueves marcharemos desde Delicias, donde está El Tacón, demostrándole una vez más a este gobierno que el pueblo es quien elige si quiere o no seguir en esta crisis, marcharemos para ratificar que la voluntad del Zulia es inquebrantable, que no se trata de un tema político, marcharemos todos en unidad para derrocar esta crisis que es de todos los venezolanos”, expresó.

Asimismo, Toledo continuó refiriéndose a la movilización pautada por los partidos de la Unidad, “vamos a demostrar una vez más que en el Zulia somos miles y miles los que queremos cambio, que queremos un referéndum revocatorio”.

Finalmente exhortó al pueblo zuliano a no desfallecer, “que nadie se canse, que nadie baje los brazos, que todos en Unidad vamos a revocar a este gobierno, con calle y voto, revocaremos esta crisis, revocaremos la inseguridad, revocaremos la escasez, revocaremos el hambre”.

Síguenos por @800noticias