Lester Toledo al gobierno: Esta misma semana regreso a Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

Este jueves se desarrolló en la ciudad de Bogotá – Colombia,  un foro donde fue presentado el libro del líder opositor Leopoldo López, titulado “Preso pero Libre”, desde donde el legislador zuliano, Lester Toledo,  aprovechó para informar que en los próximos días regresará al país.

“Esta misma semana regreso a Venezuela. Por orden de Arias Cárdenas me están montando una olla para sacarme del camino; pero vamos a seguir adelante con la interpelación y con la lucha contra la corrupción”.

Aseguró que regresará al país para seguir llevando la voluntad del pueblo por un tan necesario cambio de gobierno, recordemos que el legislador se encontraba en Estados Unidos junto a Lilian Tintori cumpliendo una gira internacional.

El jueves 12 de mayo se reunió en Miami con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro; posteriormente el día viernes mantuvo conversaciones con el grupo IDEA, conformado por varios ex presidentes de Latinoamérica. Asimismo, el pasado lunes estuvo en New York consignando un documento ante las Naciones Unidas, para luego continuar en Bogotá junto a Tintori para participar en un foro y en la actividad de la operación “Rescate Venezuela”.

Libres ideas de un líder

“Leopoldo cometió el delito de pensar distinto, decirlo y atreverse a poner a soñar a Venezuela”, aseguró el legislador zuliano Lester Toledo en el acto de lanzamiento del libro “Preso pero libre” en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Toledo expuso sus ideas ante un auditorio repleto de personalidades de la política y la literatura, acompañado de Lilian Tintori, activista de los derechos humanos y esposa de Leopoldo López; José Miguel Vivanco, director de la división de las Américas de Human Rights Watch, así como junto a Andrés Pastrana, expresidente de la hermana nación y Enrique Peñalosa, alcalde mayor de Bogotá.

Durante su ponencia el dirigente de Voluntad Popular hizo mención a la fuerte represión, faltas y atropellos que atraviesa el país, recordando los principales ideales de López siempre fueron en pro de los venezolanos, “la lucha que inició Leopoldo en el 2014 buscaba evitar la crisis humanitaria que estamos padeciendo en este momento, tener una mejor Venezuela siempre ha sido el sueño de Leopoldo López y eso no se lo perdona el régimen de Maduro”, sentenció.

“Con Leopoldo muchos aprendimos que la política puede volver a tener valores, muchos de los que hoy estamos formando parte del liderazgo, aprendimos de Leopoldo que hay que retomar los valores, abandonar esa imagen de la política corrupta, con retrasos y que no beneficia al pueblo”, expresó el legislador recordando los ideales que el dirigente político siempre ha promovido

Síguenos por @800noticias