Lester Toledo a Arias Cárdenas: «Eres un cobarde al acosar a mi familia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El dirigente nacional de Voluntad Popular en condición de exilio, Lester Toledo, denunció que mientras una multitud de zulianos exigía en las calles la restauración del hilo constitucional funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) se presentaron en la casa de sus suegros por órdenes del gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien de acuerdo al diputado zuliano mantiene una política de persecución y amedrentamiento contra su familia.
“La respuesta de los cobardes y los delincuentes es apuntar al más débil, eso es lo que hace Francisco Arias Cárdenas, mientras en Maracaibo una multitud en protesta le reclamaba elecciones y lo señalaba de golpista, su respuesta inmediata fue la represión abusiva en contra de los ciudadanos, al tiempo que enviaba a sus esbirros del Sebin a acosar a mi familia. Cobarde, mil veces cobarde”, reclamó.
La situación de acoso policial fue denunciada inicialmente por la señora Chacín de Toledo a través de su cuenta en la red social Twitter. Frente a esto, Toledo instó al gobernador Arias Cárdenas a no meterse con los familiares de los dirigentes políticos de la Unidad Democrática. “No seas tan poco hombre y cobarde. Te arman una protesta por corrupto y cómplice de la dictadura y la pagas con mi familia”.
El diputado recordó que no es la primera vez que someten a su familia a persecución y acoso: “Aun mi hija Amanda recuerda la noche del domingo 28 de agosto cuando hombres encapuchados y armados entraron violentamente a mi casa, mis padres y mis hermanos fueron víctimas de allanamientos y persecución al igual que mis compañeros de Voluntad Popular, y no puedo dejar de mencionar la prohibición de salida del país que le dictaron a mi esposa por 200 años. Ha sido una persecución y acoso sistemático que se han trazado en contra de mi familia”, denunció Toledo.
Síguenos por @800noticias