Leopoldo López sostiene que antes de su libertad «está la de toda Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El dirigente político de oposición que se encuentra cumpliendo una condena de 14 años impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro reveló detalles sobre la reunión que sostuvo con el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en la cual se trataron temas de interés, como lo son el díalogo entre el Gobierno y la Unidad.

«Le expresé que ninguna conversación o diálogo puede estar por encima del interés mayor: lograr el cambio Constitucional este 2016!», escribió el líder opositor en su cuenta de la red social Twitter.

Insistió en la liberación de todos los presos políticos y dijo que antes de su libertad «está la de toda Venezuela».

«El cambio constitucional este 2016 por el que tanto hemos luchado no puede ser intercambiado por nada! El pueblo quiere revocatorio 2016», añadió.

López también le expresó durante el encuentro su preocupación por la crisis que atraviesa el país y la necesidad de abrir un canal humanitario para el ingreso de insumos médicos, necesarios para todos los venezolanos.

Solicitó que se le permita la visita de miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana y de los expresidentes que han tratado de visitarle en los dos últimos años.

Síguenos por @800noticias