Leopoldo López: Sin la presión popular la dictadura se fortalece - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, indicó este domingo que «sin la presión popular de un pueblo organizado la dictadura se fortalece», por lo que reiteró su respaldo a las movilizaciones de calle, puntualizando la convocatoria de la Gran Marcha a Caracas pautada para el próximo 1° de septiembre.

López recluido en Ramo Verde, expresó en su cuenta en Twitter que las actividades se realizarán en el marco pacífico de la Constitución Nacional para «exigir nuestro derecho a salir de este desastre», puntualizó.

En ese sentido, aseveró que la «voluntad popular se impondrá sobre quienes buscan acallarla». Los mensajes previos en la red social ratificó el respaldo a la tolda naranja por el inicio de las Asamblea Nacional de Activistas que se desplegaron en el territorio nacional para impulsar el cambio en el país.

 Frente a esta actividad, el Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba expresó su respaldo ante esta iniciativa de VP.

Finalmente manifestó: «Pronto estaré junto a ustedes recorriendo el país de norte a sur, de este a oeste. Fuerza, hermanos. Fuerza y Fe que ya viene», suscribió López.

 

 

 

Síguenos por @800noticias