A Leopoldo López se le negó la solicitud de trasladarlo en ambulancia al Palacio de Justicia (+Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego de más de dos semanas de suspendida, este lunes se reanudó el juicio contra el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López. Lilian Tintori, negó que su esposo haya llegado al Palacio de Justicia desde Ramo Verde en una ambulancia, y criticó el fuerte despliegue policial que lo acompañó.

Tintori dijo que los abogados le confirmaron que López ha perdido cinco kilos durante los ocho días que lleva en huelga de hambre.

“A Leopoldo López lo trasladaron en los mismos camiones, con los mismos custodios con la misma operación exagerada y de tortura como siempre lo han hecho durante un año, Leopoldo así bajó en esos jeeps de la Guardia Nacional rodeados de militares, con chaleco antibala”, sentenció.

Agregó que solicitarán a la Mesa de la Unidad Democrática una «agenda de emergencia» debido a la situación que viven los presos políticos.

Informó que en las próximas horas el expresidente español Felipe González llegará al país para incorporarse a la defensa de López.

Por otra parte, abogados explicaron que en la audiencia de este lunes, van a declarar cuatro testigos de la defensa de Cristhian Holdak.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias