Leopoldo López: Juntos debemos derrotar la dictadura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Leopoldo López, fundador del partido Voluntad Popular (VP) manifestó su respaldo a la posición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) frente a la suspensión de la recolección del 20% para activar el referéndum revocatorio.

”A mis hermanos de la MUD, les manifiesto mi apoyo para cumplir lo que dijimos que haríamos: salir a la calle hasta restituir la democracia (…) Ante la dictadura, debemos estar más unidos, determinados y fuertes que nunca. Una élite corrupta no podrá con el pueblo venezolano”, aseguró.

Así lo dio a conocer Lilian Tintori, esposa del dirigente político, quien publicó en su cuenta twitter, “Estamos en momentos determinantes y nuestro futuro como nación depende en mucho de lo que hagamos o dejemos de hacer en las próximas semanas”, manifestó López.

Asimismo, expresó: ”Ya no puede haber dudas: esto es dictadura y no nos regalará nada. Unidos tenemos la obligación moral, política e histórica de derrotarla”

”El CNE y el TSJ, están poniendo en grave peligro la paz y estabilidad de la República al quitarle al pueblo su derecho a expresarse en las urnas”, advirtió.

De igual manera, llamó al ente judicial y electoral a que restituyan, esta misma semana, el proceso de recolección de firmas. ”De no hacerlo, unidos haremos la gran toma de Venezuela!

¡Es momento de Unidad Nacional! MUD, trabajadores, empresarios, chavismo que ha decidido decir no a la dictadura: Nuestra nación está en juego”, sentenció.

el dirigente de la tolda naranja, indicó que este sábado acompañarán a la marcha de las mujeres en Caracas, ”¡Mujeres valientes, madres de Venezuela, siempre dando la cara”.

”Esta lucha es legítima. Luchamos por la verdad, la democracia y la Constitución y por eso les digo que estamos del lado correcto de la historia”, manifestó.

Síguenos por @800noticias