Leopoldo López fue castigado por el video que hizo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas, Venezuela – AFP -Leopoldo López se le aplicó una medida disciplinaria después que se le halló un teléfono celular, el tercero en cuatro meses, violando las normas de reclusión,  informó la Defensoría.

Lilian Tintori a través de la red social Twitter informó que le dijeron en Ramo Verde, «Me dijeron que no viniera mañana, que no, nos van a dejar pasar».

La tarde noche del sábado el dirigente de Voluntad Popular apareció en un video de casi 4 minutos de duración, López habla desde la cárcel militar de Ramo Verde, donde se declara en huelga de hambre y hace demandas de varias peticiones al gobierno del presidente Nicolás Maduro

El líder opositor afirma en el mensaje que «a un año y tres meses» de sus primeras convocatorias llamadas «La Salida» -donde exigía la renuncia del presidente Maduro- «la situación (del país) es peor que el año pasado: más colas, más inflación, más escasez, mas inseguridad, mas corrupción e incluso hasta denuncias de narcotráfico al más alto nivel del gobierno».

Aunado a la huelga de hambre, Leopoldo López dijo que hacían una convocatoria a sus seguidores «para que demos una manifestación contundente, masiva, pacífica, sin ningún tipo de violencia este próximo sábado», para promover un cambio en la situación del país.

 

 

Es Lilian. Leopoldo logró hacer este video desde su celda. Por su valentía arremeten contre él y Daniel. https://t.co/H88x8bjs6q Dale RT

— Leopoldo López (@leopoldolopez) Mayo 24, 2015

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias