Leopoldo López enviará este viernes un mensaje al país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, indicó que el dirigente político Leopoldo López tras haber sido condenado a casi 14 años de prisión,  dará un mensaje a Venezuela por medio de una carta que leerá este viernes 11 de septiembre, su esposa Lilian Tintori.

Guevara en una rueda de prensa que se llevó a cabo el pasado jueves 10 de septiembre, en la Plaza Bolívar de Chacao, hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse cohesionados en medio de la «frustración».

“Reafirmo las palabras de Lilian y el mensaje de Leopoldo (…), el gobierno hace esto con una intención, nosotros obviamente no lo vamos a complacer. El país sabe que nosotros como generación política hemos sido y seremos siempre firmes contra el régimen”, indicó.

Asimismo, informó que López dará un mensaje al país por medio de una carta que leerá mañana, viernes 11 de septiembre, su esposa Lilian Tintori.

“Nicolás Maduro si usted cree que con esto nos va a amedrentar esta equivocado, la jueza Barreiros y ustedes creen que le pusieron tiempo a sentencia de Leopoldo López”, puntualizó.

El mensaje de López se dará luego de haber sido condenado por la juez Susana Barreiros a 13 años, 9 meses y 12 días de prisión en Ramo Verde.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias