VAN EN SERIO | Leopoldo López: “El 3-N vamos pa´ Miraflores” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, exhortó a los opositores a participar en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este próximo jueves 3 de noviembre hacia el Palacio de Miraflores.

“Nuestro terreno: la calle. Nuestra estrategia: la no violencia. Nuestro objetivo: ¡la mejor Venezuela!”, manifestó el dirigente opositor recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, a través de cuenta de Twitter.

En la emisión de un posterior mensaje, López se refirió al presidente de la República, Nicolás Maduro: “tus amenazas y atropellos no nos han debilitado. Nos han hecho más fuertes y firmes en la lucha. Somos millones y vamos pa´ Miraflores”.

En este sentido, afirmó que “a una dictadura no se le pide permiso, se le enfrenta”. “Iremos a donde cualquier pueblo tiene derecho a ir: a la sede del gobierno”, ratificó.

El político aseguró que el pueblo “no se va a intimidar”. “Estoy seguro que la mayoría de la Fuerza Armada Nacional no va a obedecer órdenes contra el pueblo”, indicó, a propósito del proyecto de acuerdo para la restitución de la Constitución,  el orden constitucional y la democracia, aprobado por la Asamblea Nacional, que exige a la FAN no ejecutar actos que sean contrarios a los principios constitucionales.

“Debemos ser millones, hagamos la protesta más grande de nuestra historia. El éxito depende de todos. Actívate convocando”, finalizó.

Síguenos por @800noticias