Leopoldo López: “Con profunda emoción he firmado” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El de oposición y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, estampó desde la cárcel militar de Ramo Verde su firma y huellas en la planilla oficial del CNE para activar el referendo revocatorio como mecanismo constitucional para La Salida de Nicolás Maduro, afirmando que “con la Constitución, la calle y el voto este 2016 lograremos el cambio por el que tanto hemos luchado los venezolanos”, tal como fue su planteamiento hace 2 años.
Continuó diciendo que “Con profunda emoción he firmado. Con nuestras firmas, el cambio por el que tanto hemos luchado está más cerca. No tengan duda que será este 2016. Ahora  nos toca organizarnos para materializar un revocatorio efectivo que debe realizarse este mismo año. Con la Constitución, la calle y el voto este 2016 lograremos el cambio por el que tanto hemos luchado los venezolanos”, fueron las palabras de López al firmar.
Antonieta Mendoza y Diana López, madre y hermana del líder de la Unidad, fueron las únicas quienes pudieron ingresar al internado judicial militar en el marco de su 45 cumpleaños con el formato del revocatorio para que López cumpliera con su derecho a expresar su voluntad como venezolano. Al salir de Ramo Verde, finalizada la tarde, mostraron a través de las redes sociales la planilla que inmediatamente llevaron a la Plaza Bolívar de Chacao para consignarla ante la dirigencia nacional de Voluntad Popular y la Unidad en el cierre de la jornada #YoFirmoConVoluntad.
Síguenos por @800noticias