Leones y Magallanes siguen empatados en la punta de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes ganaron este sábado sus respectivos compromisos y comparten la cima de la tabla en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que mañana estará cerrando su octava semana de acción.

La novena capitalina venció por 10-3 a los Tigres de Aragua, con tres remolques del estadounidense Trayvon Robinson, quien conectó de vuelta entera, y otros dos del receptor Carlos Pérez.

José Vargas disparó su décimo cuarto cuadrangular de la campaña y produjo dos carreras para la causa de Aragua. Ganó Efraín Nieves y perdió Robert Zárate.

Al tiempo, los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás y se impusieron por 7-3 a los Caribes de Anzoátegui, que ahora están seis juegos por debajo de los .500 puntos.

Mario Lissón pegó un vuelacercas solitario y Luis Rengifo impulsó dos anotaciones, para comandar la ofensiva de los turcos.

Por Anzoátegui, Balbino Fuenmayor dio un sencillo en cinco presentaciones en la caja de bateo y remolcó dos carreras.

Estos resultados dejan a Leones y Magallanes igualados en la cima con 27 lauros en 46 compromisos, mientras que los Tigres de Aragua les escoltan a solo un juego de distancia.

En Barquisimeto, la ofensiva de los Cardenales de Lara se descargó con 21 cohetes y los pájaros rojos apalearon por 14-5 a las Águilas del Zulia.

El estadounidense Rangel Ravelo dio un vuelacercas y produjo tres carreras, mientras que Alejandro de Aza e Ildemaro Vargas llevaron dos compañeros al plato cada uno.

El bateador designado Jairo Pérez dio un cuadrangular de tres carreras por los rapaces.

La jornada cerró con el triunfo por 3-1 de los Bravos de Margarita sobre los Tiburones de La Guaira.
En este duelo, Rudy Flores y Tyler Marincov sobresalieron con el madero al impulsar una rayita cada uno para los Bravos.

– Resultados de hoy:
Caribes 3 – 7 Magallanes
Leones 10 – 3 Tigres
Tiburones 1 – 3 Bravos
Águilas 5 – 14 Cardenales

Síguenos por @800noticias