Leones le ganó a Caribes 6-4 | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción/Agencias

Los Leones del Caracas le ganó a los Caribes de Oriente con una pizarra final de 6-4.

El dirigente Omar López realizó el trabajo del que ya había conversado con los medios en horas de la tarde, pero las cosas no se dieron para los aborígenes, quienes sacaron a ocho de sus brazos a la lomita.

La Tribu picó adelante y castigó al lanzador zurdo Alex Delgado con un batazo de vuelta completa en la sexta entrada para ampliar el marcador 4-1.

Sin embargo, en el cuarto episodio un sencillo de Franklin Gutiérrez hacia el jardín izquierdo permitía que el colombiano Harold Ramírez anotara la segunda rayita. Con hombres en posición anotadora llegó el turno para el careta capitalino, Ramón Cabrera quien fletó un sencillo por el medio del campo para igualar las acciones a 4. Castigando al relevo indígena donde ya había trabajado en cuatro innings Daryl Thompson con tan solo una carrera en su cuenta mientras que Pérez y Bernardino se adjudicaron las la 3 restantes para que le igualaran el encuentro.

La guinda al pastel. Los brazos aborigen no lograban controlar los batazos de los primeros en la alineación felina y en el séptimo episodio Tejeda puso  a vibrar el parque de la ciudad universitaria al despachar un vuelacercas con uno a bordo para voltearle el juegos a Caribes y ponerse a ganar.

Se cumplió el cometido. A diferencia de los brazos de la tribu, el dirigente de los Leones del Caracas solo tuvo que usar a cuatro de sus lanzadores. Una vez más su relevo respaldó el trabajo ofensivo que se aprovechó en gran forma del desvanecimiento de los lanzadores de Caribes.

Alex Delgado fue castigado por los aborígenes, específicamente el poder de Luis Jiménez que le despachó un cuadrangular en  el sexto episodio. Sin embargo, el derecho importado Craig Stem hizo lo propio en un inning completo a irse sin carreras y de esa forma acreditarse su primer ganado en esta semifinal.

Relevo de lujo. Carlos Piña también salió ileso en su aparición y finalmente otra vez Miguel Socolovich hizo lo propio en la parte baja de la rotación . En 1.2 innings solo permitió un indiscutible y abanicó a otro.

Para el día de hoy. Luis Díaz trabajará en el morrito por los melenudos para irse con la serie arriba, mientras que Manny Barreda hará su debut con los de Anzoátegui.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias