Leones eliminan a las Águilas y sigue indetenible | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

AFP | Los Leones del Caracas lograron este lunes su sexto triunfo consecutivo 8×0 sobre las Águilas del Zulia en el Estadio Universitario de la capital, colocándose de esta manera muy cerca de conseguir la clasificación a los playoff en la recta final del torneo del béisbol venezolano 2015-2016.

Tras este encuentro, único de la jornada, el equipo aguilucho se hundió más en la tabla de posiciones de la segunda vuelta y se convirtió en el primer conjunto oficialmente eliminado del campeonato.

La victoria melenuda fue labrada desde el montículo con sólida actuación de 7.1 innings en blanco y ocho abanicados del lanzador estadounidense Joe Gardner. El relevista dominicano Manauris Báez completó la lechada.

A la ofensiva destacaron el cubano Félix Pérez con tres carreras remolcadas y el veterano Alex González con jonrón solitario y doble.

Bajo el nuevo formato adoptado por la Liga para la ronda eliminatoria, fundamentada en un sistema de puntos, han clasificado hasta ahora para la fase de postemporada los Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.

La segunda vuelta del certamen finalizará el próximo martes 29 con cuatro clubes disputándose los tres cupos aún disponibles a los playoff, instancia a la que avanzarán seis de los ocho competidores.

Síguenos por @800noticias