Leones del Caracas consiguió su sexta victoria en los últimos siete compromisos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Leones del Caracas consiguió su sexta victoria en los últimos siete compromisos al derrotar con pizarra de 6-2 a Bravos de Margarita, lo que le permitió ascender al tercer puesto de la tabla de clasificación en la segunda vuelta del campeonato.

Apoyados por una ofensiva de nueve imparables, cinco de ellos extrabases, los Leones alcanzaron su triunfo número 11, contra el equipo insular que se mantiene en el segundo puesto de la tabla aferrado a la clasificación.

Caracas inauguró la pizarra en el segundo acto, con un triple impulsor de Cleuluis Rondón, con dos outs, que llevó al plato a Yorvit Torrealba.

Pero el ataque de los locales contra el abridor visitante, Andrew Albers, no quedó ahí. La faena siguió en el tercer tramo cuando armaron un rally de tres rayitas contra el zurdo, que antes del juego exhibía efectividad de 1.09, en 24.2 entradas.

Trayvon Robinson abrió el inning con doble y luego fue imitado por Félix Pérez y Alex González, con sendos biangulares, que ampliaron la ventaja a 4-0.

Los Bravos intentaron ripostar frente a Jhoulys Chacín, que desde el segundo acto presentó un leve esguince en el tobillo derecho, pero que no le impidió completar las cinco entradas para sumar su segundo lauro de la temporada.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias