Leones confía en la experiencia de Edward Valdez y Brian Grening | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

Una de las filosofías de Leones del Caracas para la campaña 2016-2017 es tener a disposición la mayor cantidad de brazos posibles. Gracias a eso, el manager Alfredo Pedrique afirma que el bullpen es una de las fortalezas del equipo para las primeras semanas. Sin embargo, todavía faltan más incorporaciones.

De acuerdo con Luis Ávila, presidente de los melenudos, la organización contrató los servicios de los experimentados lanzadores Edward Valdez y Brian Grering. “Pronto llegarán al país”, dijo el ejecutivo sin dar más detalles.

“Cuando estén aquí, el cuerpo técnico los evaluarán y verán si están listos para entrar en acción de una vez”, agregó Ávila.

El dominicano Valdez conoce la liga. Vino con Navegantes del Magallanes en la campaña 2008-2009 y reforzó a los capitalinos en la semifinal de ese mismo torneo. Retornó al país la temporada anterior, cuando tuvo una mínima pasantía con los melenudos y luego fue tomado en el draft de sustituciones por Caribes de Anzoátegui.

La última vez que lanzó en el beisbol organizado fue el año pasado. Dejó 2.73 de efectividad en seis salidas en la Liga Mexicana de Beisbol y 5.40 en la misma cantidad de aperturas en República Dominicana.

Mientras que Grening lanzó 39 juegos en la Liga del Atlántico, circuito independiente, y su promedio de carreras limpias permitidas fu de 3.09. Abrió 14 careos.

Síguenos por @800noticias