Leones comenzará sus prácticas en el Universitario a partir de este lunes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Terminó la primera etapa de la pretemporada de Leones del Caracas. A partir de este sábado, el equipo se trasladará al estadio Universitario, donde practicará por primera vez el lunes, bajo la mirada del mánager Alfredo Pedrique.

En la jornada de ayer, varios lanzadores como Carlos Quevedo y Edgar Alfonzo, lanzaron sendas sesiones de bullpen y los jugadores de posición tomaron prácticas en el infield.“Seguimos con el mismo plan de trabajo, solo que hicimos infield y varios de nuestros pitchers enfrentaron bateadores”, indicó el coach de banca, Luis Salazar.

Jorge Córdova, coach de pitcheo y quien ha estado desde el primer día de la pretemporada, ha notado la evolución que han tenido varios de los peloteros, en cuanto a su estado físico.

“Me parece muy importante haber estado desde el primer día, porque pude ver el progreso de los muchachos desde entonces. Se nota una evolución en la forma física en la que están muchos de nuestros peloteros. La idea es que ya, el mánager Alfredo Pedrique trabaje con un grupo preparado, que pueda afrontar a cualquier equipo el 07 de octubre”, señaló el técnico caraquista.

A partir del lunes, será el propio mánager, Alfredo Pedrique, quien continúe la preparación de cara a la temporada 2015-2016.

Con información de Nota de prensa

Síguenos por @800noticias