Leones aplastaron a los Tigres en Maracay - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800Noticias.-   Los Leones del Caracas aplastaron a los Tigres de Aragua 10-1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los más destacados fueron los cubanos Félix Pérez y Henry Urrutia y el venezolano Daniel Mayora impulsaron dos carreras cada uno, mientras que el novato Dixon Machado conectó su primer jonrón como profesional, para remolcar una carrera en el tercer inning.

Los melenudos aseguraron su victoria en la cuarta entrada, cuando pusieron 8 rayitas en el marcador. El juego se le fue de las manos a los Tigures.

Félix Pérez recibió boleto con las bases llenas, trayendo a Alfredo González desde la tercera base. Luego, Daniel Mayora hizo anotar a Danry Vásquez y Dixon Machado con un doblete.

Con el batazo de Mayora, Pérez se movió a tercera. Ambos anotaron por un doble de Henry Urrutia, que puso el marcador en 10-0. La fatídica entrada culminó cuando Henry «pollito» Rodríguez falló con un rolling al lanzador.

Luis Díaz se llevó el triunfo por su labor de cinco entradas, en las que solo toleró una rayita. Wilfredo Ledezma, a quien le anotaron cinco veces en 3.1 entradas, cargó con el revés.

Síguenos por @800noticias