Leonella García: la pequeña gimnasta que representará a Venezuela en Grecia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de prensa

Venezuela cuenta con jóvenes que cada día se especializan en diversas actividades deportistas, tal es el caso de la niña Leonella García quien desde los cinco años comenzó su carrera en la gimnasia.

Esta joven ha sido una gran luchadora y deportista que día a día entrena para dar lo mejor de sí en las diversas áreas que conglomeran la gimnasia y así poder dar lo mejor en las diversas competencias en la que participa.

García ha participado en varias competencias este 2019 como la Copa de Gimnasia Artística Merici, en la Copa Claret, Competencia Centro Italo Venezolano y el Campeonato nacional Fitness Coreográfico logrando obtener el primer lugar.

Actualmente esta deportista es atleta del Centro Gimnástico Only For Kids, donde sus entrenadores la forman para las competencias con constancia, disciplina y responsabilidad tanto así que la deportista tiene como lema “da siempre lo mejor de ti, lo que siembre hoy mañana dará su fruto”.

Cabe destacar que Leonella García actualmente forma parte de la selección del Distrito Capital de Fitness Coreográfico Infantil y  a finales de este mes representará a Venezuela en el Mundial de Fitness Infantil que se llevará a cabo en la ciudad Corfu, Grecia.

Como motivo de este evento importante no solo para la deportista sino Venezuela manifestó: “Me siento orgullosa de ser la primera niña en participar en un evento tan importante. Mi sueño es llegar a los Juegos Olímpicos y representar con orgullo a Venezuela”

Este es un ejemplo a seguir para muchos niños, niñas y adolescentes que con perseverancia, constancia, disciplina y responsabilidad se pueden lograr las metas que se propongan. Esperemos que Leonella García se traiga el oro para Venezuela.

Síguenos por @800noticias