Leonardo Villalobos, Manuel Sainz y Luis Leal celebran el día del padre - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Ser padre no es una tarea tan sencilla como muchos piensan, se necesita de mucha paciencia, dedicación y sobretodo la mejor disposición para inculcar los valores que formen buenos ciudadanos.

El animador de Venevisión, Leonardo Villalobos, considera que en el país hay una “gran carencia de valores” y por ello cree necesario “enseñar a nuestros hijos todos esos valores, aunque no exista un manual que diga cómo hacerlo”.

El cantautor del grupo musical Nauta, Luis Leal, comentó que aunque ser padre es una “bendición”, lo más difícil es guiar de manera responsable y correcta a los niños para que sean hombres de bien, “es difícil ser un ejemplo digno porque cometemos muchos errores”, afirmó.

Para el periodista de Venevisión, Manuel Sainz, ser padre te cambia la vida. “Cuando no tienes hijos duermes bien, después que los tiene todo cambia, sin embargo es una experiencia maravillosa y la satisfacción más grande es recibir el amor y el afecto por parte de tus hijos”. Cree en la relevancia de enseñar el respeto  y el amor.

Los valores son esa parte importante de la educación que definirá la personalidad de ese niño que estas formando, por tal motivo Villalobos resaltó que para él inculcar a sus hijos la responsabilidad, el respeto, la honestidad y trabajo es importante ya que la educación principal viene de casa.

Leal recomienda a todos los padres venezolanos ser buenos amigos con sus hijos ya que “es fundamental para esa personita que se abra contigo y puedas entender que pasa en el alma de un hijo”.

Manuel Sainz aconseja a los padres compartir y aprovechar los momentos con sus hijos y sobre todo a disfrutar de ellos porque es lo que te quedará.

dia-del-padre-300x297

800Noticias

Lisbeth Brazon

brazonlisbeth@gmail.com

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias