Leicester recibe a Tottenham en los ‘replays’ de treintaidosavos de Copa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El partido entre el Leicester, actual colíder de la Premier League, contra el Tottenham, cuarto, es el principal atractivo de los partidos que deben repetirse de la eliminatoria de los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra.

Los Spurs perdieron una gran oportunidad hace 10 días de haber obtenido el billete para dieciseisavos, cuando recibieron en White Hart Lane al Leicester, aunque el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino forzó el ‘replay’ en el descuento y de penal transformado por Harry Kane.

Tres días más tarde, el enfrentamiento se repitió en Liga y el Leicester se impuso en el mismo escenario por 1-0, por lo que el equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri es favorito en este partido que se jugará el miércoles.

El ganador se enfrentará en dieciseisavos a un equipo de tercera, el Colchester, por lo que la clasificación a octavos es casi segura para el que obtenga el billete.

En Anfield, el histórico Liverpool recibirá al Exeter, un equipo de cuarta categoría, que empató en su estadio a dos goles en un encuentro en el que los Reds jugaron con muchos suplentes y a punto estuvieron de pagarlo con la eliminación.

Otros dos equipos de Premier League fueron forzados a jugar el ‘replay’: el colista Aston Villa recibirá al Wycombe (4ª división) y el West Bromwich Albion se desplazará al estadio del Bristol City, de segunda.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias