«Legion» será el nombre de la nueva expansión de World of Warcraft - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Blizzard Entertainment no se ha olvidado de World of Warcraft, y durante la conferencia BlizzCon anunció que tendrá una nueva expansión de nombre «Legion», que verá la luz durante el primer semestre de 2016.

Este anuncio se desarrolla junto a la atmósfera que ha generado el lanzamiento mundial del tráiler de la película «Warcraft: The Begging» y las finales de los torneos mundiales de sus franquicias Hearthstone, Heroes of the Storm y Starcraft II, ocurridas este fin de semana.

Esta será la sexta ampliación del Mmorpg, que además ya está disponible para «pre compra» por internet. Entre las novedades está la nueva clase «Cazador de Demonios», un nuevo continente de nombre «Las Islas Quebradas» y un nuevo sistema de combate PvP por «honor».

Activision Blizzard está aspirando alto con la fundación de una nueva división de producción audiovisual encargada de trabajar sus sagas más famosas. En principio, la trilogía de Warcraft, pero también se está planeando la creación de una serie de Call of Duty.

Fuente: eluniversal.com

Síguenos por @800noticias