Ledezma trató crisis venezolana en reunión con presidente de Panamá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información nota de prensa

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió en su despacho del Palacio Las Garzas al ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, con quien sostuvo una larga reunión en la cual se trató la actual crisis venezolana.

Ledezma, a nombre del pueblo venezolano, reconoció y agradeció el esfuerzo que hacen el presidente panameño y su equipo de gobierno en favor de la búsqueda de la solución a la crisis política y humanitaria que atraviesa Venezuela. Así mismo, subrayó la importancia que representa para los miles de recrisisfugiados que se encuentran en territorio panameño, la buena voluntad de este país centroamericano de facilitar la residencia temporal, tramitar los permisos laborales, licencias de conducir, darle preferencia al sellado de las visas para los niños, los abuelos o los padres que se encuentran en Venezuela y desean reunificarse con sus seres queridos en la capital panameña.

Igualmente, Ledezma hizo énfasis en la necesidad de que la comunidad latinoamericana insista en exigir respeto a los derechos humanos violentados constantemente en nuestro país. “Para nosotros es muy significativo lo acordado en la reciente Cumbre de las Américas en Lima, Perú, por cuanto de antemano se califica de fraudulento el proceso electoral pautado para el próximo 20 de mayo”, expresó.

También Ledezma insistió en solicitar de la administración Varela, que “se continúen con las acciones que de una u otra forma han repercutido dentro de Venezuela, por cuanto lo que se busca es que se pueda cerrar definitivamente este capítulo doloroso que mantiene en vilo a millones de venezolanos”.

Síguenos por @800noticias