Ledezma: Qué espera la dirigencia para dejar claro que no avalaremos trampa electoral - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, exhortó a los dirigentes de oposición a dejar claro que no irá a las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril.  Cree que se trata de una «trampa electoral» y una «mamarrachada» que no es respaldada por la comunidad internacional.

La oposición venezolana  ha continuado con sus mensajes en internet sobre la necesidad de estar unidos para enfrentar al Gobierno en las presidenciales del próximo 22 de abril, unos comicios para los que todavía no han decidido, como coalición si concurrirán, pero que reclaman que sean «libres».

La MUD fue excluida en enero del proceso de validación de tarjetas electorales ya que el Tribunal Supremo de Justicia estimó que podría llevar a los ciudadanos a una «doble militancia» ilegal y dejando a la oposición, de momento, sin una agrupación política conjunta.

De momento hay varios precandidatos opositores, como el exalcalde de Caracas, Claudio Fermín, y el también precandidato y exgobernador Henri Falcón dijo hace unos días que la MUD barajaba como posibles presidenciales al diputado Juan Pablo Guanipa, al también exgobernador Andrés Velásquez y al expresidente del Parlamento Henry Ramos Allup.

Síguenos por @800noticias