Ledezma ante el diálogo: Lamentable ver morir el revocatorio | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de El Nacional

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que no fue consultado sobre la reunión que se llevará a cabo entre miembros del gobierno e integrantes de la Unidad Democrática en la isla de Margarita el próximo 30 de octubre con el Vaticano como mediador.

“Mitzy. ANTONIO se entera por tv de diálogo acordado. Lamentable ver morir el Revocatorio y que siga represión del gobierno impunemente”, escribió su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, en su cuenta en Twitter.

Quien se encuentra bajo medida de arresto domiciliario expresó que desde que los enviados del gobierno para el diálogo impuesto (ex presidentes Manuel Fernández por República Dominicana, José Luis Rodríguez Zapatero por España y Martín Torrijos por Panamá) están participando en las gestiones para el encuentro, en el país hay más presos políticos, atropellos corrupción, hambre y acoso a medios.

“¿Y la OEA cómo queda? ¿Después Se burlan de vía pacífica y llaman a dialogar? O sea no hay revocatorio. ¿Quién le dice la verdad a los venezolanos? ¡Digan la verdad!”, instó.

Señaló que de perpetrarse tal encuentro debe ser la Organización de Estados Americanos (OEA) quien debe estar como mediador: “¿Dialogar?, si, pero con OEA, con revocatorio por delante, canal humanitario ya, cese de acoso a medios, libertad de presos Políticos”, expresó en otro tuit.

Mitzy. ANTONIO se entera por tv de diálogo acordado. Lamentable ver morir el Revocatorio y que siga represión del gobierno impunemente.

Síguenos por @800noticias