Ledezma al nuevo canciller mexicano: No olviden a Venezuela que padece una terrible tragedia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Nota de prensa

El Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio Antonio Ledezma, pidió  al nuevo Ministro de Relaciones Exteriores de México  Marcelo  Ebrard, “no olvidarse de Venezuela  que padece una tragedia terrible como consecuencia del populismo de Maduro”, y  le expresó que “México y Venezuela  somos pueblos hermanos en las buenas y en las malas”.

Ledezma consideró como una buena señal del canciller su expresión en el sentido de que “de ahora en adelante México volteará hacia el sur, porque no solamente basta tener relaciones con el norte”.

El líder opositor calificó el encuentro con el canciller como “muy cordial” y “distendido”. Fue en el marco de la reunión del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) que se lleva a cabo en la ciudad de México, en la  cual Ledezma hizo un  diagnóstico sobre “el colapso económico y la catástrofe humanitaria que viven actualmente los venezolanos”.

El canciller intercambió un afectuoso abrazo con Ledezma como una forma de saludar al pueblo venezolano, y es de destacar que esta es la primera aproximación entre la oposición al régimen de Maduro y la nueva administración del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos por @800noticias