LeBron James firma contrato millonario de cuatro años con los Lakers - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Con información de La Patilla

La novela del futuro de LeBron James llega a su fin con la firma de contrato por cuatro años con los Lakers de Los Ángeles y ganará 154 millones de dólares. La agencia del estelar jugador hizo el anuncio este domingo mediante un comunicado.

El alero llegará al quinteto californiano en calidad de agente libre, después de dejar por segunda vez a los Cavaliers de Cleveland. LeBron se convertirá en el pilar una de las franquicias más emblemáticas de la NBA. Además, liderará a un equipo joven que busca regresar a la competitividad que tuvo cuando Kobe Bryant hacia desastres en la Liga.

La exorbitante cifra que le pagará la franquicia de California fue calculada detalladamente en lo que se meterá el estelar alero en su nueva aventura por la Costa Oeste de los Estados Unidos.

El jugador cobrará 38.500.500 dólares por año, 3.208.333 por cada mes y sumando a los 106.904,44 dólares por día. Además, por cada hora que tenga acción en el tabloncillo sumará 4.456,01 y por minuto percibirá 74,26 $, sin contar lo que consigue LeBron con su contrato de patrocinio con la marca deportiva Nike.

Síguenos por @800noticias