LeBron dice “no hay espacio para las armas” tras violencia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | La superestrella de la NBA, LeBron James, habló en contra de la violencia armada este viernes, diciendo que “no hay espacio” para las armas de fuego, a raíz de un tiroteo masivo en una escuela de Oregon, que dejó diez muertos.

El ícono LeBron, de los Cleveland Cavaliers, que a menudo habla sobre temas sociales, respondió así a preguntas de los periodistas tras una serie de tiroteos recientes en Cleveland, así como el ataque del jueves en Oregon.

“No hay lugar para las armas”, dijo el astro canastero, instando a un mayor control de armas para hacer que los individuos piensen dos veces antes de recurrir a la violencia mortal.

El “King James” había puesto un Twitter el jueves a raíz de la muerte a tiros de un niño de cinco meses de edad, en Cleveland.

“Como hombre serio !!!! Un tiro a un bebé en el pecho en Cleveland. Ha sido fuera de control…”, escribió James.

En una entrada más tarde el jueves después de la noticia de los disparos de Oregon, James escribió:!. “Vamos hombre, vamos hacer y ser mejor No caiga en la trampa ésto no puede ser la única manera … #TheLand #TheNation “.

El ´Rey LeBron” señaló el viernes que la violencia en Cleveland y en todo Estados Unidos era demasiado.

“Ha pasado demasiado. En las últimas cuatro semanas cuatro niños menores de cinco o seis años han muerto o muy mal heridos (en Cleveland)”, subrayó el astro de la NBA.

“No hay lugar para eso. No hay lugar para las armas. No es sólo en Cleveland, es la nación entera. A todos nos duele”, finalizó.

Síguenos por @800noticias