LeBrebon James logra un récord en la NBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Filadelfia, Estados Unidos | AFP | El astro canastero LeBron James se convirtió este lunes en el jugador más joven en llegar a 25.000 puntos en su carrera en la NBA, en una victoria de sus Cleveland Cavaliers sobre los Filadelfia 76ers con marcador de 107-100.

LeBron terminó con 22 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes y guió a sus Cavaliers en la segunda mitad para descontar los 15 puntos que habían sacado de ventaja los de Filadelfia.

La canasta que hizo el hito del ´Rey LeBron´ fue una clavada a los ocho minutos del último cuarto.

LeBron, de 30 años, se convirtió en el sexto jugador activo con 25.000 puntos y la 20ª en general.

Se unió a los activos Dirk Nowitzki (Mavericks), Tim Duncan (Spurs), Kevin Garnett (Timberwolves), Kobe Bryant (Lakers) y Paul Pierce (Clippers) como los que tienen la hazaña y todavía juegan.

Jahlil Okafor, tercera elección del ´draft´ (selección de talento) este año, luchó a través de problemas de faltas y lideró a los Sixers con 24 puntos, seguido de Nik Stauskas con 15 y Nerlens Noel con 14.

Okafor y Noel son los componentes básicos de una franquicia que está a años de lo que fue en un tiempo.

LeBron y Kevin Love, que anotó 15 puntos, consiguieron el balance necesario para que los Cavaliers salieron por la puerta ancha. Mo Williams anotó 21 puntos también por los de Cleveland.

En Nueva York, LaMarcus Aldridge anotó 19 puntos y Kawhi Leonard 18 con 14 rebotes, para que los San Antonio Spurs doblegaran a los Knicks 94-84, para completar también otra nueva hazaña para el veterano astro Tim Duncan.

Duncan totalizó 16 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en su victoria 954 de su carrera en la NBA con un mismo equipo.

Duncan sobrepasó al armador John Stockton, un Salón de la Fama que jugó con los Utah Jazz por 953 encuentros.

El armador francés Tony Parker también terminó con 16 tantos, mientras que por los Knicks se lució Carmelo Anthony, con 19 cartones luego de haber encestado 37 el sábado en una victoria sobre los Washington Wizards.

El novato Kristaps Porzingis terminó con 13 tantos y 14 capturas por los Knicks.

En Brooklyn, Jerryd Bayless anotó 26 puntos, Greg Monroe 23 y 13 rebotes para que los Milwaukee Bucks vencieran a los locales Nets 103-96, para su primera victoria de la recién comenzada la temporada.

Otros que aportaron al triunfo fueron Giannis Antetokounmpo, con 21 puntos, y Khris Middleton, con 17 tantos.

Por la novena neoyorquina se lucieron el cubano-estadounidense Brook López, con 18 puntos y nueve balones recuperados debajo de los tableros, y Jarrett Jack, con 15 unidades.

En Houston, los Rockets se impusieron 110-105 a los Oklahoma City Thunder.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias