¿Le negaron la visa a “Er Conde del Guácharo” por “enchufado”? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Hace unas semanas, Bejamín Rausseo mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, anunció que participará en el «Amanecer Chiquinquireño» en la ciudad de Miami, evento previsto para este 17 de noviembre en el Champions Florida; espectáculo que contará con la presencia de diversos venezolanos.

Sin embargo, este jueves, la periodista Angie Pérez publicó en sus redes sociales que al comediante le negaron la visa de trabajo en Estados Unidos por “enchufado”. “Síganle, pues, de arrastrado con el régimen (léase Er Conde) y queriendo disfrutar de las mieles del imperio al mismo tiempo. Como diría mi padre: ‘No se puede tener a la mujer borracha y la botella llena’. Ahora si debe estar que vota piedra ErCondeEr”, escribió.

Angie Pérez también dijo que los organizadores del evento tuvieron que improvisar, gracias a la ausencia del comediante venezolano, y por esto tuvieron que invitar al conjunto gaitero Gran Coquivacoa para llenar el espacio.


Ver esta publicación en Instagram

⚠️ #UltimaHora ⚠️ Me acaban de informar que LE NEGARON LA VISA DE TRABAJO EN #EEUU A @erguacharo69 #ErConde #SINvisa! Los organizadores del #AmanecerChiquinquireño están corriendo para llenar el espacio de #ErCondeDelGuacharo porque EL SHOW VA, con o sin él. Qué tal? Tuvieron que traerse a @grancoquivacoa para cantar con @neguitoborjas y a @lasmilvoces para llenar el espacio “der conde.” Síganle, pues, de arrastrados con el régimen (léase Er Conde) y queriendo disfrutar de las mieles del imperio al mismo tiempo 👹🚫🇺🇸Como diría mi padre: “No se puede tener a la mujer borracha y la botella llena.” Ahora sí debe estar que #VotaPiedra #ErCondeEr

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Síguenos por @800noticias