Le harán reparaciones al Hospital Vargas de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- Con el objetivo de optimizar el servicio brindado en el Hospital Vargas, en Caracas, diferentes organismos gubernamentales llevan a cabo, en consonancia con la directiva del centro asistencial, un conjunto de reparaciones en la infraestructura y equipos electromecánicos respaldadas por Ministerio para la Salud (MPPS).

Tirso Silva, director del Hospital, destacó que en el cuarto piso se están haciendo las adecuaciones para el funcionamiento de la Misión Milagro.

La Morgue del hospital es otra de las áreas en restauración más ya se encuentra en fase de culminación, precisó Silva, al tiempo que destacó que la Misión Milagro tiene a cargo dicha reparación.

También se están realizando trabajos en el servicio de Anatomía Patológica, centro de referencia nacional; el organismo que lleva la remodelación de esta área es el Ministerio Público, agregó.

El directivo detalló que la Vicepresidencia de la República se encuentra activada en el área de la Emergencia adecuando los aires acondicionados.

Síguenos por @800noticias