¡LE DICE ADIÓS! | Ana Brenda se despide de Iván Sánchez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Una de las parejas más románticas del espectáculo nacional es Ana Brenda e Iván Sánchez, quienes utilizan las redes sociales para compartir los viajes que hacen alrededor del mundo; sin embargo, ahora la actriz sorprendió a sus fans al dedicarle un emotivo mensaje de despedida al español.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas le dijo adiós al galán, quien se trasladará a su natal España para formar parte de una producción teatral. La joven le deseó la mejor de las suertes a su pareja sentimental y señaló que sólo estarán separados algunos días, porque pronto lo visitará en Madrid.

Ana Brenda se despide de Iván Sánchez

“Estoy tan orgullosa de ti, Iván Sánchez. Aunque ya todo te lo dije a ti, quise tener el pretexto para subir esta foto bonita de celebración en tu comienzo de ensayo de ‘El Guardaespaldas’. ¡Nos vemos pronto Madrid!”, detalló Ana Brenda como descripción de una fotografía en la que aparece muy sonriente posando junto a Iván Sánchez.

La instantánea, que fue tomada en una atracción turística de Austin, Texas, alcanzó casi 80 mil “Me Gusta” en muy poco tiempo y sus fieles admiradores destacaron lo bien que se veían juntos  y sobre todo lo enamorados que están.

“No hay amor sin admiración. Caminando de la mano y siendo cómplices en el vuelo”, “Bella pareja y siempre juntos”, “Tan bonitos los dos”, “Hacen una pareja espectacular”, fueron algunos de los mensajes que les llegaron en redes sociales.

Síguenos por @800noticias