Le dan la incapacidad y una pensión de 500 euros por ser alérgica al WiFi - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Una mujer francesa llamada Mariane Richard dice sufrir la enfermedad que tiene el personaje del spin off de ‘Breaking Bad‘,sensibilidad electromagnética. En concreto, ella ha alegado que es alérgica al WiFi y que padece esta afección cuando está expuesta a ondas de teléfonos móviles y aparatos electrónicos.

El reputado abogado no puede salir de su casa y esta mujer también dice que no puede llevar su vida con normalidad, por lo que acudió a los juzgados. No es el primer caso que tenían sobre la mesa, pero sí el pionero en ganar la incapacidad y una pensión de 500 euros mensuales por sufrir la sensibilidad electromagnética.

 Mariane vive en un granero alejada en el campo de todas las ondas que le afectan y no le dejan desarrollar su vida, según cuenta ‘The Telegraph’. Sin embargo, la OMS alerta de que esta ‘enfermedad’ tiene «una serie de síntomas sin especificar que carecen de una base o elemento toxicológico o psicológico que permitan su verificación».

Una parte de los expertos médicos del mundo aseguran que se han estudiado a estas personas que dicen padecer sensibilidad electromagnética y aseguran que no existe tal dolencia. Sea como sea, Mariane y su abogada han dicho a ‘The Times’ que han abierto la puerta a muchos casos como el suyo. ¿Podría ser el siguiente Chuck McGill?

 

Fuente: Que.es

Síguenos por @800noticias