‘Launcher’ de Nexus cambia de nombre, señalaría la llegada de los Pixel - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

El nuevo launcher de Google para sus próximos celulares cambia de nombre, pasando de llamarse Nexus Launcher a Pixel Launcher, según reveló este lunes el desarrollador @Llabtoofer a través de diferentes capturas de pantalla.

Hace sólo unas semanas, el nuevo launcher de los próximos celulares de Google se filtró para revelar que el cajón de apps ahora se podría abrir al deslizar hacia tu dedo, y la barra de búsquedas cambiaría de diseño para mostrar sólo el logo de Google y así activar este campo con deslizar hacia la derecha en la pantalla inicial.

Las capturas de pantalla del desarrollador no revelan cambios en el funcionamiento del launcher, pero va en línea con los rumores que sugieren que Google abandonaría la marca Nexus para darle paso a la marca Pixel.

Sin embargo, el launcher trae un nuevo icono y la versión es 7.1-XXX, lo que también podría representar a Android 7.1 Nougat, la versión con la cual se ha dicho estarían lanzándose los próximos celulares de Google.

Los rumores han indicado que Google presentaría el 4 de octubre un celular Pixel y otro Pixel, además de lanzar los primeros dispositivos de Daydream y posiblemente hasta una tableta de 7 pulgadas que estaría fabricando Huawei.

Google aún no ha confirmado sus planes del lanzamiento de estos productos o de reemplazar la marca de sus dispositivos Nexus con Pixel, pero este año lanzó la nueva versión de Android, Nougat, pero no nuevos dispositivos de la empresa, sino que le permitió al LG V20 que fuera el primer celular en traer preinstalado esta versión de Android.

Síguenos por @800noticias