Las ventajas de ser mujer según la ciencia - 800Noticias
800Noticias
Ciencia

Saludmegazine

Mucho se cree que la mujer es el sexo débil o que son incapaces de realizar ciertas tareas, trabajos o cargos, debido a la discriminación de género en la sociedad que hasta hoy persiste. Sin embargo, mucho se ha hecho para demostrar lo contrario y se ha confirmado.Pero los tiempos cambian y las féminas cada vez tienen más voz y voto. Y no solo eso, el ser mujer implica una serie de ventajas obsequiadas por la naturaleza.

Conoce algunas de las investigaciones que demuestran lo beneficioso que es ser mujer.

1- Un estudio de la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos) demostró que las oficinas de los hombres poseen más bacterias y gérmenes que el de las mujeres.

2- Las mujeres son mejores estudiantes, porque tienen un mejor enfo…que a la expansión en sus mentes, según un estudio realizado por las universidades de Georgia y Columbia.

3- Según un estudio de Barclays y Ledbury las mujeres suelen ser más cautelosas con sus decisiones y planes a largo plazo.

4- Estudios han demostrado que las mujeres son líderes más efectivos porque son mejores oyentes, tienen mayor capacidad para resolver problemas y además, pueden desempeñar varios roles.

5- Un estudio realizado por la Universidad McGill descubrió que el estrógeno les da una ventaja a las mujeres cuando el organismo debe luchar contra las infecciones.

6- Una encuesta realizada por la organización Mind a 2.000 personas, reveló que las mujeres tienen muchas más probabilidades de hablar de sus problemas que los hombres.

7- Un análisis de la Universidad de Carnegie Mellon determinó que los hombres tienen un 77% más probabilidades de morir que las mujeres porque son menos precavidos.

8- Una investigación de la Universidad de Western Ontario, determinó que las mujeres se asustan más en los momentos previos a la reunión, pero se desenvuelven mejor para la entrevista.

9- Según la Universidad de Manchester las mujeres tienen habilidades de comunicación superiores y utilizan una variedad más amplia de palabras en situaciones sociales.

10- Según un estudio de las universidades de California y Riverside las mujeres viven entre 5 y 10 años más que los hombres.

Síguenos por @800noticias