Las tres principales novedades que traería el Samsung Galaxy S7 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Samsung presentó los Galaxy S6 y S6 Edge durante el Mobile World Congress de Barcelona, a comienzos de año, por lo que se espera que haga lo mismo en 2016 con el Galaxy S7.
La cercanía del congreso (arranca el 22 de febrero) que las fabricantes aprovechan para revelar sus principales apuestas en móviles para el año hace que los rumores comiencen a circular.
Samsung volverá a apostar por una familia numerosa, con diversos tamaños y tipos de pantalla. El lanzamiento comprendería cuatro modelos: S7 y S7 Edge, con bordes redondeados, y S7 Plus y S7 Edge Plus, con display de mayor tamaño.
The Wall Street Journal aseguró que Samsung seguirá los pasos de Huawei y Apple, que en sus Huawei Mate S y iPhone 6S poseen una pantalla capaz de disparar funciones dependiendo de la fuerza que haga el usuario con sus dedos al tocarla.
En el iPhone, por ejemplo, el usuario puede acceder a un menú si mantiene presionado el ícono de algunas aplicaciones. En el Mate S, además de poder usarlo como balanza, el usuario es capaz de acceder al detalle de un objeto dentro de una foto.
La segunda tecnología que agregaría Samsung en sus S7 sería un escáner de retina para desbloquear el dispositivo, un método que la empresa también podría llevar para autenticar identidad al momento de realizar pagos vía móvil.
Por último, el Galaxy S7 agregaría además un conector USB-C, que junto a la tecnología de carga rápida permitiría tener la batería al 100% en menos de media hora. Los últimos Nexus de Google, por ejemplo, ya lo incorporan.
El diario aseguró además que Samsung habría optado por volver a incluir la ranura para tarjetas microSD, pero solo en los modelos con pantalla plana.
Fuente: infobae.com
Síguenos por @800noticias