Las reacciones de la prensa brasileña tras la eliminación del Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Diapositiva 1 de 10: Con desazón y tristeza reaccionaron los medios brasileños tras la repentina eliminación de la "verdeamarela" del Mundial de Rusia 2018, tras caer por 1-2 este viernes ante Bélgica en los cuartos de final del certamen.

Diapositiva 2 de 10: Con desazón y tristeza reaccionaron los medios brasileños tras la repentina eliminación de la "verdeamarela" del Mundial de Rusia 2018, tras caer por 1-2 este viernes ante Bélgica en los cuartos de final del certamen.

Diapositiva 3 de 10: Con desazón y tristeza reaccionaron los medios brasileños tras la repentina eliminación de la "verdeamarela" del Mundial de Rusia 2018, tras caer por 1-2 este viernes ante Bélgica en los cuartos de final del certamen.

Diapositiva 4 de 10: Con desazón y tristeza reaccionaron los medios brasileños tras la repentina eliminación de la "verdeamarela" del Mundial de Rusia 2018, tras caer por 1-2 este viernes ante Bélgica en los cuartos de final del certamen.

Diapositiva 6 de 10: Con desazón y tristeza reaccionaron los medios brasileños tras la repentina eliminación de la "verdeamarela" del Mundial de Rusia 2018, tras caer por 1-2 este viernes ante Bélgica en los cuartos de final del certamen.

Diapositiva 7 de 10: Con desazón y tristeza reaccionaron los medios brasileños tras la repentina eliminación de la "verdeamarela" del Mundial de Rusia 2018, tras caer por 1-2 este viernes ante Bélgica en los cuartos de final del certamen.

Diapositiva 8 de 10: Con desazón y tristeza reaccionaron los medios brasileños tras la repentina eliminación de la "verdeamarela" del Mundial de Rusia 2018, tras caer por 1-2 este viernes ante Bélgica en los cuartos de final del certamen.

Síguenos por @800noticias